17 de septiembre del 2021

Inició demarcación con pintura termoplástica en avenida Bolívar de Maracay

Como parte del plan de mejoramiento vial impulsado por el gobernador del estado bolivariano de Aragua, G/D Rodolfo Marco Torres, la empresa estadal Vías de Aragua inició labores de demarcación vial en la avenida Bolívar de Maracay.

De acuerdo con la información suministrada por el presidente de Vías de Aragua, Yafar Monrroy, la demarcación se realiza con pintura termoplástica, en aras de garantizar mayor perdurabilidad en el tiempo, «el mismo inició en la intersección de la avenida Bolívar con calle Brión, en las adyacencias de la plaza Bolívar y luego procedimos a la intersección con la avenida Bermúdez», detalló.

Precisó que durante este abordaje se colocaron 2 mil metros lineales de pintura termoplástica en diferentes pasos peatonales, demarcación preventiva, flechas reflectivas, pinturas preventivas, líneas continuas y discontinuas, así como demarcación en los extremos de la fuente.

Asimismo, comentó que las demarcaciones se realizarán en un promedio de seis intersecciones de esta importante arteria vial del municipio Girardot.

Por otra parte, el presidente de Vías de Aragua comunicó que sigue en marcha el Plan de Bacheo en tu Comunidad, a fin de atender las solicitudes en materia de rehabilitación vial realizadas por las comunidades. En este sentido, dijo que se atendió el municipio Mario Briceño Iragorry, específicamente el sector 6 de Caña de Azúcar y el sector 1 de José Félix Ribas, así como el sector La Haciendita del municipio Sucre; y el sector San Rafael del municipio Girardot y el sector La Mora II del municipio Ribas.

Ciudad Maracay

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login