20 de octubre del 2021

Inició Plan de Asfaltado en sector La Julia del municipio Mariño

Este sábado 15 de mayo, el gobernador del estado bolivariano de Aragua, G/D Rodolfo Marco Torres, en compañía de la alcaldesa Joana Sánchez, dio inicio al Plan de Asfaltado en el sector La Julia del municipio Santiago Mariño, con la finalidad de garantizar arterias viales en óptimas condiciones.

El mandatario regional explicó que se comenzó con las labores de escarificación de la avenida principal del mencionado sector, para luego dar paso a la colocación de la carpeta asfáltica y con el bacheo correspondiente. Es preciso detallar que a través de dichas labores serán colocadas 680 toneladas de asfalto, entre pavimentación y bacheo.

“Vamos a recuperar 4,1 kilómetros, ello gracias al apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro y al trabajo conjunto entre la Gobernación de Aragua y la Alcaldía del Municipio Mariño”, destacó.

Asimismo, cuadrillas de la empresa estadal Vías de Aragua fueron desplegadas en la calle Porvenir de La Julia, a fin de ejecutar labores de bacheo, ello por supuesto, a propósito del mismo plan de mejoramiento vial impulsado por el Gobierno Bolivariano de Aragua.

En este sentido, la máxima autoridad local, Joana Sánchez, agradeció al Primer Mandatario nacional y al gobernador Marco Torres, por seguir apoyando las diferentes jornadas orientadas a mejorar los servicios públicos básicos y así asegurar mejores condiciones de vida a la población, “seguimos avanzando y seguimos venciendo”, afirmó la alcaldesa.

Prensa Gobernación de Aragua

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login