22 de octubre del 2021

Inició rehabilitación de iglesia Nuestra Señora del Rosario

Esta semana iniciaron los trabajos de rehabilitación de la iglesia Nuestra Señora del Rosario de la parroquia Zuata del municipio Ribas, tal como lo anunció la alcaldesa Sumiré Ferrara, durante su programa radial Ribas Victoria de Paz, como parte de las buenas nuevas llevadas a la población en el marco de su 157 aniversario.

“Gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, arrancamos la recuperación de este importante templo cargado de historias y de cultura, para seguir fortaleciendo la fe cristiana. Uno de los regalos que hemos decidido traerles a la parroquia por su cumpleaños”, expresó la mandataria local.

Mencionó que entre los trabajos a ejecutar se encuentran el resanado de las paredes externas (lateral izquierdo, derecho, frente y parte trasera) al igual que la recuperación del techado, entre otras acciones que son necesarias en esta casa de Dios.

Informó la alcaldesa de Ribas que al término de la recuperación de la iglesia del Rosario, se hará lo propio en la Plaza Bolívar y en el ambulatorio de la parroquia.

Williams Roche, habitante de la parroquia, agradeció a la autoridad local por su contribución en el mejoramiento de los servicios públicos, la atención social y sobre todo, por afianzar e impulsar la cultura y tradición de la parroquia Zuata.

Por su parte, Yudermis Quintero, servidora de la parroquia Nuestra Señora del Rosario, aplaudió los trabajos que iniciaron en la Iglesia. “Agradecido con la alcaldesa Sumiré Ferrara y con todo el Gobierno Bolivariano por la atención que se ha venido brindando a la parroquia, principalmente a los niños, niñas, adultos y adultas mayores”.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login