26 de enero del 2022

Inició zafra tributaria en el municipio Ribas

Con buen ambiente y presencia masiva de contribuyentes en la sede de la Dirección Municipal de Hacienda en Ribas, inició este lunes 10 de enero la zafra tributaria  en el municipio ribense, recaudos que serán destinados al desarrollo y mejoras de los servicios públicos dentro del ayuntamiento.

Así lo dio a conocer el alcalde del municipio Ribas, Juan Carlos Sánchez, quien destacó que la importancia de ponerse al día con el pago anticipado del mes de diciembre 2021 asegurando que en los casos que haya que revisarse con seguridad se hará “la intensión es hacer del ejercicio del recaudo un grato momento, que las personas se sientan atendidas y salgan satisfechas de hacienda municipal”.

La zafra de recaudación inició este 10 de enero y se extenderá hasta 25 del presente mes, atendiendo al público en horario de oficina sin descartar la habilitación de horarios especiales ya que “la idea es armonizar el recaudo de impuesto y que las personas natural o comerciantes entiendan que más que pagar un impuesto, están contribuyendo con el bienestar del municipio Ribas, ya que ese dinero se verá reflejado en mejoras de los servicios públicos”.

Además del pago anticipado del mes de diciembre 2021, se están recibiendo la cancelación de impuestos sobre inmuebles y vehículos tal como lo contempla el Código Orgánico Tributario para el pago de impuestos.

De este modo, quedó instalado en la sede de Hacienda Municipal (centro comercial Cilento) la oficina de atención al público y recaudo tributario a espera de la asistencia de los contribuyentes para el nuevo periodo 2022.

Nota de prensa/Alcaldía de Ribas

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder