08 de diciembre del 2021

Inmunizaron contra el Covid-19 en la Urb. Los Chaguaramos

Continúan las jornadas de inmunización que lleva a cabo Corposalud Aragua para multiplicar la población vacunada contra la Covid19.  Sectores de la Ciudad Jardín están siendo abordados por los especialistas en salud para colocar las dosis correspondientes de la vacuna Sinopharm / Verocell.

En esta oportunidad, el sector Los Chaguaramos recibió al personal de salud para la colocación de la segunda dosis de la vacuna, así como la primera dosis para aquellos que no han sido inmunizados.

Marlon Escarle, médico de Barrio Adentro del Ambulatorio San Ignacio explicó que durante cada jornada se inmunizan a aproximadamente 200 personas, “hace tres semanas colocaron la 1 era dosis y hoy la 2da dosis para garantizar cobertura completa de la vacuna en esta localidad”.

El médico informó que además de las personas que asistieron a la jornada, se llevó a la inmunización a las personas que estaban en cama para apoyarlas en sus hogares con dicha dosis.

Este equipo ha desarrollado operativos en los últimos días en comunidades como Fundación Mendoza, Base Aragua, entre otros, a fin de dar mayor cobertura a la población y minimizar riesgos de brotes de covid19.

 

 

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login