Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a Miguel Angel Castro (21) por apuñalar 16 veces a su amigo Aris Mendoza (44), luego de que este último le golpeará con un casco porque no le prestó el teléfono para una llamada, en el municipio Baruta, estado Miranda.
La información la dio a conocer el periodista de sucesos, Román Camacho, en su cuenta de X, donde precisó que el hecho ocurrió el pasado 15 de febrero, en el sector La Palomera, Calle Paez, parroquia Nuestra Señora del Rosario.
“Aris le pide a Miguel Ángel que le preste su teléfono para realizar una llamada. Miguel le dice que no dispone de mucho saldo y Aris se molesta golpeándolo con un casco en el ojo”, indicó 2001 en su reseña.
Agregó que “Miguel Ángel reaccionó rompiendo una botella y le propinó 16 puñaladas a Aris en el rostro y en varias partes del cuerpo. Luego de eso huyó del lugar con las demás personas que estaban en el sitio”.
La víctima fue trasladada al Hospital Dr. Domingo Luciani, donde fue atendido de emergencia. Actualmente, fue dado de alta y se está recuperando.
El caso quedó a cargo del Ministerio Público.