A la emergencia del HCM llegó referida el pasado martes 06 de Febrero, una mujer proveniente de La Victoria, específicamente desde el Hospital José María Benítez, recinto asistencial al cual fue trasladada inicialmente con un cuchillo incrustado en la cabeza, el cual le debía ser retirado, por lo que se le practicó una intervención quirúrgica que fue realizada con éxito en el nosocomio maracayero, de acuerdo con la información divulgada a través de las redes sociales.
¿Cómo fue a parar el cuchillo a su cabeza? Extraoficialmente se precisó que a las 8:00 de la mañana del pasado martes, la víctima, identificada como Adriana Martínez (50), sostuvo una discusión con otra fémina en el sector El Indio de Zuata, municipio Ribas y al parecer su oponente, aprovechó para clavarle el cuchillo, justo en la frente, cuando Adriana cayó al suelo.
Una comisión del Cicpc adelanta las investigaciones del caso, a fin de precisar cuáles fueron las causas del hecho y determinar responsabilidades. Afortunadamente la víctima de agresión, se recupera satisfactoriamente. Acerca de paradero de la atacante, se desconocía hasta el cierre de esta reseña.
Con información de RRSS