17 de enero del 2022

Inspeccionan funcionamiento de pozos de agua en el municipio Sucre

Como parte del Plan Agua para Aragua y cumpliendo con las políticas públicas del gobierno municipal, la Alcaldesa Miriam Pardo en el marco del Plan 200 Carabobo de optimización de los servicios públicos, realizó la inspección del funcionamiento del pozo de agua potable  Casupito 1, estación hídrica que mejora el buen vivir de los sucrenses.

En tal sentido, la máxima autoridad municipal señaló “estamos haciendo chequeo al funcionamiento de las válvulas del pozo de Casupito 1, ya que es importante mantener, cuidar y proteger nuestras fuentes de agua con el fin de garantizar el vital líquido al pueblo de Sucre”.

Asimismo, Pardo destacó que con mucho esfuerzo el gobierno municipal ha trabajado arduamente para recuperar los diferentes pozos en las parroquias Cagua y Bella Vista, con el propósito de ofrecer 100% agua potable a los habitantes de la jurisdicción.

Finalmente, la alcaldesa acotó que continuarán realizando las inspecciones en Casupito 2 y 3, así como los pozos ubicados en la urbanización Corinsa, en el sector Huete, La Gran Carpiera, entre otros.

Nota de Prensa

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login