30 de julio del 2021

Instalada la Comisión Especial para el Diálogo y la Reconciliación de los Venezolanos

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, informó este jueves la instalación de una Comisión especial para el Diálogo Nacional.

 “Es una comisión para escuchar a todo el país, en los ámbitos, sociales, políticos, económicos y religiosos, la idea es que no quede ningún tema sin ser abordado. Una vez acordado el cronograma de debate nos sentaremos a ejecutarlo puerta por puerta en todo el país”, dijo.

Expresó que la AN creó la comisión porque cree que la palabra y el debate es la única manera de solucionar los problemas del país.

“Hemos conformado también una comisión plural que cuenta con la participación de los diputados de oposición, en la representación del vicepresidente Luis Eduardo Martínez y diputados del Gran Polo Patriótico Francisco Torrealba y hemos hecho un esfuerzo para que todas las fuerzas políticas del parlamento se incorporen en la Comisión, así como las expertas en diálogo en el mundo entero, es decir las mujeres, las parlamentarias y la juventud”, dijo Rodríguez.

Agregó que también se acordó informar a los parlamentarios del Mundo, sobre esta comisión especial. “Queremos que esta comisión sea un instrumento para sortear las agresiones ilegitimas en todo el pueblo de Venezuela, además que a través de ella se pueda detectar las sanciones en contra del país.

Anunció que los parlamentarios se desplegarán por todo el territorio nacional, para que cada uno de ellos instalen dichas comisión en los 23 estados, “escuchando a los pescadores, a los trabajadores, a las comunas”, dijo Rodríguez.

 Asimismo se harán mecanismos de consulta digital para que cualquier ciudadano pueda aportar sus ideas, y a través de la inclusión se consiga la paz y la reconociliación.

Con información de UN

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login