En el marco de las acciones orientadas a fortalecer los servicios públicos en el municipio Santiago Mariño, la Alcaldía, liderada por el alcalde Carlos Guzmán, ejecutó la instalación de dos transformadores eléctricos en la comunidad de San Joaquín Sector 1.
La información fue suministrada por el director municipal de Servicios Eléctricos, Franklin Padrino, quien detalló que los equipos fueron colocados en las calles Cedeño y Primero de Mayo, con una capacidad de 50kVA cada uno, beneficiando de manera directa a más de 100 familias del sector.
“Estamos instalando dos transformadores de 50kVA en las calles Cedeño y Primero de Mayo, beneficiando a más de 100 familias. Gracias a nuestra presidenta encargada Delcy Rodríguez, a la gobernadora Joana Sánchez y al alcalde Carlos Guzmán por este apoyo a la comunidad”, expresó.
Esta acción se enmarca en el segundo vértice de Servicios Públicos e Infraestructura contemplado en la Ley de las 7 Transformaciones, orientado a garantizar el acceso eficiente y continuo a servicios esenciales, como la energía eléctrica, elevando así la calidad de vida de las comunidades.
Labores como las ejecutadas forman parte de las políticas de atención integral a las comunidades impulsadas por el Ejecutivo municipal, en articulación con el gobierno nacional y regional, orientadas a optimizar la calidad de vida del pueblo mariñense mediante el fortalecimiento del sistema eléctrico.
Nota de Prensa Alcaldía de Mariño





