25 de octubre del 2021

Instalados transformadores en tres municipios del estado Aragua

La Corporación Eléctrica Nacional S.A. (Corpoelec) en Aragua, instaló transformadores en los municipios Mario Briceño Iragorry, Santiago Mariño y Francisco Linares Alcántara, con el propósito de fortalecer la continuidad y confiabilidad del sistema eléctrico.

Las cuadrillas del centro de servicio Girardot, con apoyo de la grúa de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, sustituyeron transformadores en la red de distribución, instalando uno de 75 kVA en la calle Turiamo de La Candelaria, municipio Mario Briceño Iragorry, dejando el servicio totalmente operativo para la comunidad.

Los trabajadores también realizaron labores correctivas a un equipo monofásico, ubicado en el sector La Macarena de Turmero, municipio Santiago Mariño, lo que garantizó el suministro eléctrico a los vecinos de las calles 07, 08 y 09 de esa localidad.

Personal del centro de servicios Libertador remplazó un transformador, que cumplió su tiempo de utilidad, por otro equipo de 37,5kVA en el municipio Francisco Linares Alcántara, beneficiando a los habitantes de la calle Principal cruce con calle 04, de la urbanización Los Tamarindos en Coropo.

Asimismo, el personal operativo del Centro de Servicios Sucre, con apoyo de la grúa de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, sustituyó un transformador en la urbanización Ciudad Jardín de Cagua, para garantizarle a los usuarios de las calles 5-4, 5-5- y 6-5, en el municipio Sucre, la continuidad del fluido eléctrico.

Las labores ejecutadas brindan continuidad y mejoras al servicio, trabajos que cumple el equipo de ingenieros, técnicos y linieros de Corpoelec, como parte de las instrucciones del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, en aras de optimizar el servicio eléctrico a los venezolanos.

Nota de Prensa

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login