16 de octubre del 2021

Instalan más de 200 luminarias en la urbanización Rafael Urdaneta de Cagua

Siguiendo las orientaciones de la alcaldesa Miriam Pardo, en el marco del Plan 200 Carabobo promovido por el mandatario Nacional Nicolás Maduro Moros, y en el estado Aragua por el Gobernador Marco Torres, se logró a través del Plan de Alumbrado Público local instalar luminarias en sectores de la Urbanización Rafael Urdaneta y en el tramo principal desde la avenida Sabana Larga hacía la entrada de esta populosa comunidad, labor ejecutada a través de la Dirección Municipal de Servicios Generales.

El Ingeniero Luis Pardo, director de servicios generales del municipio indicó que este tipo de labores se ha ejecutado gracias a las gestiones de la Alcaldesa Miriam Pardo y también gracias a la articulación del poder popular organizado de ese punto y círculo, quienes han tenido una participación activa en el apoyo y colaboración para llevar a buen término el plan de alumbrado.

Además detalló que dentro del urbanismo fueron colocados un aproximado de 200 luminarias, logrando iluminar las avenidas principales del sector 1, 2 y 3. Asimismo, especificó que, en la vía principal hacía el urbanismo, fueron instaladas 60 luminarias tipo LED para mejorar las condiciones de visibilidad de este importante acceso vial al urbanismo durante las horas nocturnas.

Finalmente, aseveró que aún se mantienen los trabajos en el sector y se estarán desplegando en veredas y estacionamientos de la zona hasta lograr el cien por ciento de alumbrado en esta importante comunidad de Cagua.

Nota de Prensa

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login