Un torbellino de cambios le espera a Riley Andersen en Intensamente 2, la secuela del filme de Disney y Pixar donde se exploran las emociones humanas a modo de personajes animados. Esta vez, los espectadores encontrarán a la protagonista mientras atraviesa la adolescencia y todos los desafíos que implica crecer. Ello también significa la aparición de nuevas emociones que ya podemos ver en el nuevo tráiler oficial de la película. Ansiedad, Envidia, Aburrimiento y Vergüenza hacen acto de presencia en la mente de Riley, que hasta el momento era dirigida por cinco emociones básicas.
Por lo que se ve en el adelanto, no será difícil empatizar con la muchacha que comienza a experimentar sensaciones distintas en su ingreso a la secundaria. Surge así un conflicto por quién tomará el control de sus interacciones sociales. “La vida de Riley requiere emociones más sofisticadas que ustedes”, argumenta Ansiedad, cuya voz estará a cargo de Maya Hawke, quien está destinada a sacudirlo todo en el cuartel general.
¿Cómo son las emociones recién llegadas? Ansiedad es descrita como “un manojo de energía agotadora” que se asegura de que Riley esté preparada para cualquier resultado negativo. También conoceremos a Envidia, que será interpretada por Ayo Edebiri (El Oso) en la versión en inglés. A pesar de su apariencia inofensiva, induce celos por todo lo que tienen los demás, “y no tiene miedo de suspirar por ello”.
Acostada en un sofá. Esa es la primera imagen de Ennui, (Adèle Exarchopoulos) que representa el aburrimiento y la apatía. Por último, Vergüenza (Paul Walter Hauser) es retratado como un ser corpulento de tez sonrosada que intenta pasar desapercibido.
El elenco de voces en inglés se completa con Amy Poehler como Alegría, Lewis Black como Furia, Phyllis Smith como Tristeza, Tony Hale como Temor y Liza Lapira como Desagrado.
Dirigida por Kelsey Mann y producida por Mark Nielsen, la película amplía una de las franquicias más exitosas de Disney y Pixar a nueve años del estreno del primer filme. El largometraje obtuvo el premio Oscar a Mejor película animada, así como 10 premios Annie. Fue un éxito absoluto de taquilla al recaudar 800 millones de dólares en relación con un presupuesto de 175 millones.
La expectativa por esta ficción animada se hizo sentir desde que se reveló el primer avance. El tráiler presentado en noviembre de 2023 batió récords como el tráiler más visto de la historia de Disney en sus primeras 24 horas con 157 millones de visualizaciones. La marca anterior la tenía Frozen 2.
Ver esta publicación en Instagram
Vía: Agencias