26 de septiembre del 2021

Investigan al Profesor Briceño por supuestamente instigar la violencia de género

Este jueves 29 de abril el fiscal de la República Tareck William Saab se volvió a pronunciar, esta vez para realizar una investigación en contra de José Rafael Briceño.

Lo que motivó a la fiscalía a abrir un expediente fueron dos videos que se hicieron viral en Twitter donde participan Briceño, Willy Mckey y Rey Vecchionacce.

«El Ministerio Público mantiene firme su lucha en defensa de la mujer: esta cruzada ha logrado que las víctimas denuncien a sus agresores. Al grupo de aberrados que hoy investigados sumamos al sujeto José Rafael Briceño quien en este video instiga a drogar y violar mujeres», escribió el fiscal general en su cuenta de Twitter.

En el material audiovisual se puede ver como Briceño y Mckey hablan temas controversiales sobre las mujeres. «Si descubres que tu mujer te está montando cachos, la drogas y la llevas al motel donde te engaña con el tipo», comenta el comediante.

«Estas depravadas acciones al margen de la ética y el decoro: este apologista al delito las ha realizado junto a Willy McKey, ambos voceros públicos y confesos del odio contra la dignidad de la mujer venezolana», indicó Saab.

El pasado 28 de abril, el fiscal abrió una investigación para McKey, Alejandro Sojo y Tony Maestracci por los delitos de violencia sexual y delitos de abuso sexual a menores de edad.

Vía: Agencias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login