La policía en Venezuela investiga la muerte de un hombre de 65 años, quien fue salvajemente golpeado dentro de su casa, ubicada en el barrio La Dolorita de Petare, en Caracas.
La víctima fue identificada como Ronald Ortiz, de 65 años de edad, quien sufría de Alzheimer. El reporte policial indica que la mañana del 16 de abril, familiares de Ortiz lo encontraron dentro de su casa, encima de un charco de sangre, fuertemente golpeado.
De inmediato, fue trasladado hasta el hospital Domingo Luciani donde fue atendido por las lesiones. Posteriormente, fue dado de alta y quedó bajo la custodia de la familia, quienes lo atendieron hasta que falleció este 24 de abril, producto de las lesiones.
Familiares que viven cerca del hogar de Ortiz en La Dolorita y quienes constantemente lo atendían, lo encontraron salvajemente golpeado en la sala de la residencia.
En la primera entrevista con vecinos sobre lo ocurrido el 16 de abril, comentaron a los allegados de la víctima que la noche anterior escucharon unos gritos, pero nada fue más allá. Vale destacar que el cableado que suministra la electricidad a la vivienda estaba cortado, situación que no se explican los familiares.
Debido a lo antes expuesto, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) dio inicio a una averiguación sobre este hecho, para trata no solamente de identificar a los responsables, sino también, saber el motivo por el cual el hombre de la tercera edad fue golpeado de esa manera.
De manera extraoficial se conoce que en la vivienda aparentemente no falta nada. Sin embargo, las autoridades no descartan la posibilidad de un robo como móvil del hecho.
Vía Impacto Venezuela