26 de septiembre del 2021

Isabela Merced se une a Gloria Estefan en «Father of the Bride»

La actriz de origen peruano Isabela Merced acompañará a Gloria Estefan, Andy García y Adria Arjona en la versión latina de la comedia «Father of the Bride», que están preparando Warner Bros. y el director mexicano Gaz Alazraki.

El diario The Hollywood Reporter adelantó este miércoles el fichaje de Merced, quien entre otros trabajos protagonizó «Dora and the Lost City of Gold» junto a Eugenio Derbez y publicó la canción «Don’t Go» con la también actriz Danna Paola.

La joven, de 19 años, se unirá así a un proyecto que destacará por su elenco latino y que anunció el fichaje de Estefan el pasado viernes.

«Mi respuesta fue un ‘sí’ contundente al recibir la invitación para acompañar a mi buen amigo, el talentoso Andy García, en una nueva versión llena de humor, corazón y mucho sabor de la película clásica ‘Father Of The Bride'», escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

Estefan también dijo que admira mucho a Alazraki desde que triunfó con la comedia «Nosotros los Nobles» (2013).

Conocido también por la serie «Club de Cuervos» (2015-2019), Alazraki será el realizador de este «remake», que contará esta vez y como novedad con una familia latina como protagonista.

Steve Martin protagonizó en 1991 la comedia «Father of the Bride», en la que un padre se resistía a ver cómo su hija se casaba con el amor de su vida y se alejaba del hogar familiar.

Vía: EFE

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login