18 de septiembre del 2021

Ismael Miranda sale de terapia intensiva

El veterano salsero puertorriqueño Ismael Miranda ha sido trasladado a una planta desde la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de San Juan, donde fue intervenido quirúrgicamente a finales de enero por complicaciones en el cerebelo, informaron sus familiares.

Según la familia del músico en un comunicado en la página de Facebook del artista, Miranda fue trasladado el pasado jueves «a planta para seguir con su recuperación de esta delicada intervención».

«Como lo comunicamos anteriormente, este proceso tomará tiempo, pero gracias a todas las oraciones, nuestro Ismael ha salido de la planta de UCI», agregó la familia.

De igual manera, la familia informó de que el concierto virtual «Ismael Miranda, Una Leyenda para la Historia», programado para este sábado, en la plataforma de PassLine, «quedará suspendido hasta que nuestro querido Ismael esté recuperado».

Las devoluciones de las entradas serán reembolsadas directamente desde la página de PassLine, indicó la familia.

Miranda, de 70 años, fue intervenido quirúrgicamente el pasado 23 de enero por recomendaciones de su médico tras sufrir complicaciones en el cerebelo.

El artista llevaba hospitalizado desde el 22 de enero a causa de mareos que provocaron la decisión de mantenerlo en observación.

Los médicos, tras someterlo a varias pruebas, confirmaron que el cantante sufrió de un derrame cerebral.

Miranda celebró en 2019 sus 53 años en el mundo de la música.

En su carrera se destaca el haber hecho parte del Sexteto Pipo y su Combo, y del grupo de Andy Harlow y su Sexteto.

Vía 800 Noticias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login