27 de enero del 2022

Ivian Sarcos, Miss Mundo 2011, recibió 480 votos por la Alcaldía de El Hatillo

Ivian Sarcos, Miss Mundo 2011, perdió las elecciones por la Alcaldía de El Hatillo, en el estado Miranda. La modelo solo obtuvo 480 votos, mientras que Elías Sayegh, de Fuerza Vecinal, consiguió 12.205.

En septiembre pasado, el partido Acción Democrática, liderado por Bernabé Gutiérrez, anunció la postulación de las exreina para las elecciones del 21 de noviembre por medio de una publicación en redes sociales.

Ivian Sarcos no se ha pronunciado sobre las elecciones en las que perdió la alcaldía. Tampoco utilizó sus redes sociales para hacerle propaganda a su candidatura.

Ivian Sarcos representó al estado Amazonas en el Miss Venezuela 2010, donde resultó electa Miss Venezuela Mundo. Un año después consiguió la corona internacional en Londres.

La exreina de belleza causó polémica cuando Hugo Chávez la recibió en el Palacio de Miraflores luego de ganar el certamen.

Los resultados de las elecciones se dieron a conocer por medio de la página oficial del Centro Nacional Electoral. El ente señaló que en El Hatillo Sayegh también venció a Francis Herrera, que obtuvo 4.217 (24,38%) y a Sarcos (480, 2,79%).

«¡Arrasamos! Ganamos con el mayor porcentaje de votos en la historia de El Hatillo, más de 70%. Ganamos con más votos que la primera vez, en una elección con menos participación. Ganamos la reelección con el mayor aumento porcentual de votos del país (de 52% a casi 71%)», manifestó Sayegh en Twitter.

Con información de El Nacional

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login