18 de octubre del 2021

¡James Bond está de regreso! (+Fotos +Tráiler)

Después de varios retrasos, suspensiones y la reprogramación de su estreno producto de la pandemia, finalmente ha llegado a las salas de cine del país y el mundo entero, el largometraje número 25 de James Bond 007, titulado “Sin Tiempo para Morir”, quinta y última película en la que el actor Daniel Craig interpreta al icónico personaje creado por Ian Flemming, con la cual se despedirá de la exitosa saga que le ha generado fama y prestigio y de la que se retira en el punto más alto.

En esta oportunidad, Bond se ha aislado y ha dejado el servicio activo por lo que decide irse junto con Madeleine a Italia, donde le veremos continuar la historia dejada al aire en “Spectre”. Luego de su baja, Bond tendrá una vida tranquila en Jamaica, donde la felicidad y la paz se verá interrumpida cuando un viejo amigo, el conocido Felix Leiter, quien pertenece a la CIA, acude hasta donde Bond para solicitarle ayuda, por lo que se verá nuevamente sumergido en una peligrosa misión donde deberá rescatar a un científico que ha sido secuestrado.

Pero la operación de rescate tomará otro giro y llevará al agente 007 tras la pista de un misterioso villano, quien posee alta tecnología muy peligrosa, por lo que deberá evitar que sea implementada  en contra del mundo entero. Quienes han visto el tráiler se han sorprendido ante las secuencias de acción, las piruetas, la tensión y los efectos visuales característicos de la saga, por lo que la fanaticada de Bond y demás cinéfilos esperaban con ansias este estreno.

Cary Joji Fukunaga, asumió las riendas de la dirección, luego de que el realizador Danny Boyle renunciara y al parecer lo hizo para bien, pues según las críticas de la prensa internacional, el filme “es la mejor entrega de la saga desde Casino Royale”, primera cinta en la que Craig debutó como Bond.

Para los expertos, el universo Bond, ha tomado niveles extraordinarios tan similares a los universos de Marvel y DC, lo que le ha otorgado una mayor grandeza a la exitosa saga. Algo a puntualizar de esta superproducción es que habrá referencias a la primera película de la saga, precisamente donde surge la amistad de Felix Leiter y el agente.

La música, algo primordial en toda la saga, en esta oportunidad va de la mano de Billie Eilish, quien es la encargada de interpretar el tema “No Time to Die”. El compositor Hans Zimmer, pondrá la tensión con su magistral partitura, formando un complemento perfecto para que este filme realizado por EON Productions y distribuido por Universal Pictures domine el “Box Office” mundial.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder