17 de septiembre del 2021

James Wan explica el nuevo traje de Jason Momoa en «Aquaman 2»

¡Buenas noticias para los fans del DCEU! Este fin de semana la estrella Jason Momoa y el director James Wan revelaron el nuevo traje de Arthur Curry en la secuela de Aquaman, Aquaman and the Lost Kingdom, el cual nos ha sorprendido a todos por el cambio de color. Sin embargo, Wan ya ha explicado su funcionalidad y la inspiración detrás.

“Aquí está Jason Momoa con el traje clásico de #Aquaman y un vistazo a su otro conjunto: el traje de sigilo. Tecnología atlante basada en la capacidad de camuflaje de los cefalópodos. David Leslie Johnson y yo nos inspiramos en el ‘traje azul’ de los 80”, escribió Wan en Instagram.

En la miniserie Aquaman (1986) de Neal Pozner, conformada por cuatro números, el traje azul le permitía a Arthur Curry mezclarse mejor con el océano que lo rodeaba (vía CBR).

Por su parte, Momoa adelantó que habrá “más acción” en esta secuela. Aquaman and the Lost Kingdom que debutará el 16 de diciembre de 2022 explorará “el séptimo y último reino” de las profundidades y tendrá como villano principal a Manta (Yahya Abdul-Mateen II).

Vía Spoiler Time

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder