20 de octubre del 2021

Jamie Foxx interpretará a Mike Tyson

Jamie Foxx, ganador del Óscar al mejor actor por “Ray” (2004), interpretará al legendario y polémico boxeador Mike Tyson en una serie limitada que dirigirá Antoine Fuqua y que contará entre sus productores con Martin Scorsese.

Medios como Variety y The Hollywood Reporter desvelaron este lunes algunos detalles de este proyecto para la pequeña pantalla que cuenta con el visto bueno del boxeador.

“Tenía la intención de contar mi historia desde hace ya un tiempo”, apuntó Tyson.

“Tengo muchas ganas de colaborar con Martin, Antoine, Jamie y todo este equipo creativo para llevar al público. Una serie que no solo capture mi viaje profesional y personal sino que también inspire y emocione”, añadió.

El boxeador, con un ascenso meteórico dentro del ring y una vida repleta de episodios controvertidos y violentos (incluida una condena a cárcel por violación). Será productor de la serie junto a Foxx, Fuqua y Scorsese.

Bajo el título “Tyson”, esta serie no tiene por ahora una cadena o plataforma de “streaming” detrás. Además, se trata del segundo proyecto televisivo anunciado en las últimas semanas que girará en torno al boxeador.

Vía: EFE

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login