Jamie Lee Curtis quiso dedicar unas emotivas palabras a Lindsay Lohan, a quien cataloga como su “hija definitiva” en el cine, reseñó The Hollywood Reporter. La actriz estadounidense, entre otras cosas, destacó la dedicación de su colega para llevar a buen puerto ‘Freakier Friday’, el filme que la reunió de nuevo.
La ganadora de un premio Óscar recurrió a sus redes sociales el sábado, 17 de agosto, para compartir sus sentimientos ante el inminente final del rodaje de la secuela de ‘Freaky Friday’ (Un viernes de locos), al exitosa comedia de Disney que protagonizaron ella y Lohan en 2003.
“El último viernes de este ‘Freakiest Friday’ (Un viernes aun mas loco), o como debería llamarlo, el día de la lloradera”, escribió Curtis en su perfil de Instagram.
“Todavía nos quedan un par de días la próxima semana, pero ya está terminando. Esta mañana cuando llegué a trabajar y vi a cientos de personas reunidas para hacer realidad para los fans esta película, filmada en California, me sentí especialmente agradecida con mi hija cinematográfica definitiva, Lindsay Lohan. Sin ella y sin su dedicación nunca podríamos haber hecho este filme. Nunca”, señaló.
La intérprete, protagonista de la saga de horror ‘Halloween’, destacó también el gesto que tuvo Lohan al regalarle una camisa de la diseñadora australiana Suzie Kondi luego de que ella alabara la que Lindsay llevaba ese día. “La luzco hoy en su honor”, destacó.
Lohan no perdió la oportunidad de devolver los cumplidos en la sección de comentarios de la publicación. “Demasiado amor y agradecimiento para ti y para esta maravillosa experiencia. Muchos tiempos de diversión juntas por venir”, apuntó la artista.
Como se recordará, en ‘Freaky Friday’, Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan respectivamente dan vida a Tess, una madre soltera, y Anna, su hija adolescente, quienes intercambian cuerpos por el efecto de una galleta de la fortuna hechizada. Todo esto con el fin de que ambas aprendan una gran lección al verse en los zapatos de la otra.
La nueva entrega, según Deadline, presenta a una Anna adulta, madre de una hija y a poco de convertirse en la madrastra de otra. En esa nueva dinámica, surgirá un nuevo intercambio de cuerpos.
La filmación de ‘Freakier Friday’, que llegará a las salas de cine en 2025, comenzó en junio pasado en Los Ángeles. Según la protagonista de ‘Mean Girls’, la nueva película es “más divertida y más emocional” que la original.
Chad Michael Murray, Mark Harmon, Christina Vidal Mitchell y Rosalind Chao, son algunos de los actores que retoman sus roles de la primera cinta. Junto a ellos estarán Manny Jacinto, Julia Butters, Sophia Hammons y Maitreyi Ramakrishnan, quienes se integran a la trama en esta secuela.
Con información de ÚN…