24 de octubre del 2021

Jazz y Lakers no ceden en el Oeste

El Utah Jazz y Los Angeles Lakers mantuvieron su lucha por el liderato de la Conferencia Oeste con sendos triunfos, mientras que en la del Este, los Sixers de Filadelfia sucumbieron ante los diezmados Trail Blazers.

En el apartado individual, el alero Kelly Oubre Jr. se reivindicó con su mejor actuación desde que llegó a los Warriors de Golden State y lo hizo con 40 puntos que lo dejaron como el mejor encestador de la jornada de la NBA.

El base reserva Jordan Clarkson tuvo su mejor toque de muñeca en los tiros desde fuera del perímetro y con cinco triples llegó a los 23 puntos que ayudaron al Utah a vencer a domicilio por 91-112 a los Hawks de Atlanta.

Junto a Clarkson, que también capturó siete rebotes, el alero croata Bojan Bogdanovic anotó 21 puntos y el escolta Donovan Mitchell aportó otros 18 tantos con los que el Jazz puso su marca global en 17-5, la mejor de la Conferencia Oeste y de la liga.

Mientras que el pívot francés Rudy Gobert volvió a ser el mejor del Jazz en el juego interior con un doble-doble de 11 puntos y 12 rebotes.

El equipo de Utah inició una nueva racha ganadora con su segundo triunfo consecutivo después de haber roto otra de 11 triunfos seguidos, la mejor que se ha dado hasta ahora en lo que va de temporada.

El alero LeBron James terminó con 27 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, el base alemán Dennis Schröder aportó 21 tantos y los Lakers despegaron en la segunda mitad para imponerse por 114-93 a los Denver Nuggets.

Vía: EFE

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login