«La etapa que se abre después del 25 de mayo es genial, va a haber una transformación de todas las gobernaciones para convertirlas en entes que tengan como epicentro la comunidad, el territorio, el pueblo empoderado», destacó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante su Maduro Live de Repente.
A su vez, indicó que el pueblo venezolano entra en una nueva época de transición y en Venezuela y América Latina es una nueva época de transición al socialismo, «que será el futuro de la humanidad, pero un socialismo humanista, para nosotros basados en los valores de Cristo, Simón Bolívar, de Martí, Sucre, San Martín, también basados en una identidad clave como lo es la indoamericana, ese es nuestro socialismo, profundamente democrático».
«Ahora estamos en la etapa de la transformación y no hay duda que ya entramos en una etapa acelerada de transformación simultánea, orgánica, que debe convocar y abarcar a todo el país, es por ello que el llamado a la violencia, la colocación de bombas, a la intervención militar, no tienen cabida jamás en la sociedad actual de nuestro país. Venezuela lo que quiere es paz y cada voto el domingo es por la paz, para transformar y la democracia venezolana está de brazos abiertos a todos», agregó.
Por otra parte, el jefe de Estado se refirió a la Corporación Juntos Todo es Posible, que llegó para multiplicar las obras
Por su parte, el ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Ángel Prado,
Con información de VTV