25 de septiembre del 2021

Jefe de Red Bull: Hamilton por fin tiene un contendiente

El director del equipo Red Bull, Christian Horner, sostiene su opinión que Lewis Hamilton fue el “agresor” en el choque de Silverstone, cuando mandó a Max Verstappen contra el muro en la primera vuelta del Gran Premio de Gran Bretaña, y dice que el surgimiento del holandés como un verdadero aspirante al título significa el siete- El campeón de tiempo finalmente ha “encontrado su partido” después de años de dominio de la F1.

Horner expresó su frustración el domingo después del Gran Premio, calificando el triunfo de Hamilton como una “victoria vacía”, mientras que Verstappen dijo que las celebraciones del británico eran inapropiadas. El jefe de Mercedes, Toto Wolff, y el piloto Hamilton respondieron de la misma manera, y el campeón reinante dijo “cuando alguien es demasiado agresivo, estas cosas seguramente sucederán” e insistió en que “debe haber respeto en la pista”.

“El agresivo novato de F1 de 17 años Max Verstappen al que se refiere Hamilton no es el Max Verstappen de hoy, al igual que Hamilton no es el mismo piloto que era cuando ingresó al deporte”, escribió Horner en su columna de Red Bull después del GP de Gran Bretaña.

Vía: Agencias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login