27 de julio del 2021

Jennifer López le canta a la soltería en “Cambia el paso”

La artista Jennifer López lanzó este lunes su nueva canción “Cambia el paso”, una colaboración con Rauw Alejandro en la que le canta a la soltería y da claros indicios de qué provocó el fracaso de su relación con su expareja Alex Rodríguez.

El tema, que mezcla el ritmo del reguetón y el «afrobeat» con toques de R&B y un lánguido «dancehall», pareciera ser una especie de fotografía musical tomada en las primeras semanas de la ruptura, en las que López manifiesta haber pasado del “tango” a una danza que puede hacer sola, por lo que “cambia el paso”.

“Cambia el paso” pareciera llegar tarde en la vida personal de López, quien el fin de semana fue captada por fotógrafos en un paseo por los parques temáticos de California con su actual pareja, el actor y cineasta Ben Affleck, y los hijos de ambos.

La canción de Jennifer López fue lanzada este mediodía con un sensual video musical filmado en Miami, bajo la dirección del dominicano Jessy Terrero y su compañía Cinema Giants.

El portafolio de Terrero incluye las series “El Ganador”, sobre la historia de Nicky Jam, y “Bravas”, una serie de ficción sobre el mundo de la música urbana en Puerto Rico.

EFE

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder