18 de octubre del 2021

Jennifer López y Alex Rodríguez desmintieron su separación

La cantante y actriz Jennifer López y el beisbolista Alex Rodríguez revelaron en exclusiva para TMZ que los anuncios sobre su separación son exagerados. Sin embargo, la pareja admitió que está intentando seguir la relación.

“Todos los informes son inexactos. Estamos trabajando en algunas cosas”, comentó la reconocida pareja. Asimismo, aclararon que no hay terceros involucrados en su romance.

El viernes, varias fuentes cercanas le aseguraron a TMZ y a otros medios internacionales que López y Rodríguez se habían separado.

“No está claro qué causó la división. Estamos trabajando en ello. Nos dijeron que terminaron hoy”, publicó ayer TMZ.

Por su parte, Page Six también había confirmado la noticia: “ahora Rodríguez está en Miami preparándose para la temporada de beisbol, y ella está filmando su película en la República Dominicana”.

Ante la controversia, TMZ tomó la decisión de preguntar a las fuentes, las cuales respondieron que la relación estaba pasando por un mal momento.

Actualmente, López está en proceso de grabación de una película, y Rodríguez está en la ciudad de Miami, por lo que no se sabe cuándo estarán juntos de nuevo.

Ambas partes poseen hijos, los cuales han formado vínculos estrechos durante los cuatro años que tienen juntos.

Con información de El Nacional

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login