El actor estadounidense Jeremy Renner asegura que se encuentra «fuerte de nuevo» al recordar el grave accidente que sufrió hace justo dos años y que casi le cuesta la vida.
En un emotivo mensaje en su perfil de Instagram deseó ayer jueves «Feliz año nuevo» y «bendiciones a todos» y recordó que celebraba su segundo “Rebirthday” (renacimiento).
«Envío mi amor, respeto y gratitud al ejército de personas que hicieron falta para que me recompusiera. Gracias a todos y cada uno de los enfermeros, médicos y socorristas… Literalmente les debo la vida», expresó en su mensaje.
Renner sufrió un grave accidente con un quitanieves el 1 de enero de 2023 en el que se rompió más de 30 huesos y ha estado sometido a una dura recuperación.
El actor y músico fue arrastrado por su quitanieves al tratar de impedir que el vehículo atropellara a su sobrino y lo aplastara.
«Todo mi corazón está con mi hermoso y valiente sobrino y los ángeles (mis vecinos) que acudieron en mi ayuda y soportaron el caos durante 45 largos minutos en el asfalto helado de la mañana de Año Nuevo. Lamento mucho todas las imágenes inquietantes que les imprimí a todos (les ahorraré las imágenes de carne molida)…», añade el protagonista de ‘Los Vengadores’ (The Avengers).
El actor acompaña el mensaje con una fotografía que tomó cuando estaba hospitalizado.
Aparte de haber protagonizado múltiples proyectos de la saga Marvel, Renner ha actuado en numerosos éxitos comerciales y de crítica, incluidas dos películas de la serie ‘Misión: Imposible’ (Mission: Impossible), y ha sido nominado a dos premios Óscar, incluyendo una candidatura de reparto por ‘Ciudad de ladrones’ (The Town) y otra a mejor actor por su trabajo en ‘En tierra hostil’ (The Hurt Locker).
Vía: EFE