Basados en la Torre Sindoni como ícono inmobiliaria del estado Aragua, JL Grupo Inmobiliario cambió su imagen, motivados por la necesidad de renovar y expandir su radio de acción.
Lismar Pérez, directora de JL Grupo Inmobiliario, manifestó su satisfacción por este cambio que busca proyectar a la empresa de bienes raíces como líder en el mercado, incrementando el trabajo desarrollado a lo largo del año 2023.
Por su parte, Gustado Pérez CEO de JL Grupo Inmobiliario, explicó que esta nueva imagen con la que se presenta de ahora en adelanta la empresa, cambió su paleta de colores para mostrarse más minimalista, haciendo uso del color gris, pero manteniendo la JL co
n la que forman a la Torre Sindoni, representando a Jessica y Lismar Pérez, fundadoras de la marca.
Además detalló que para alcanzar las metas planteadas de cara al 2024, cuentan con la incorporación de nuevos agentes inmobiliarios y un equipo de profesionales que les permite ofrecer un servicio integral en el sector que ahora se expande a la ciudad de Caracas, donde han abierto una nueva sede.
Parte de un sueño
Los trabajadores de JL Inmobiliaria se mostraron orgullosos de pertenecer a esta empresas.
Natasha Lamar calificó su trabajo como “toda una aventura”, toda vez que a través de la venta de un inmueble logra ser parte de una meta, un logro y el sueño de familias cuyo rostro de satisfacción “ha sido lo más lindo. Acompañar, asesorar, porque no es solo vender un inmueble, es ser parte de ese sueño”.
Asimislo, Germán Celis, agente inmobiliario dijo que “ver el crecimiento de familias y de hogares” es lo que más le gusta de la labor que ejerce, por lo que instó a todo aquel que desea adquirir una vivienda, confiar en JL Grupo Inmobiliario, porque con seguridad conseguirán lo que sueñan.