Entre tambores y una atmósfera de júbilo, Joana Sánchez, candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, fue recibida por cientos de habitantes de la comunidad Brisas del Lago, municipio Girardot, durante un recorrido casa a casa que desbordó alegría y compromiso revolucionario.
La candidata visitó hogares en la calle Campo Elías con 1 de Diciembre, escuchando de primera mano las necesidades y realidades de las familias. La jornada culminó en un vibrante encuentro en las Bases de Misiones Brisas del Lago, donde el optimismo y la esperanza de los vecinos se fusionaron con el respaldo a las 7T impulsadas por el presidente Nicolás Maduro.
Los jefes de Ubch de Virginia Pérez de Oramas, José Ramón Vaquero, así como del módulo de servicio y la Escuela Básica Nacional Brisas del Lago, destacaron el arduo trabajo del método casa a casa para consolidar el apoyo a Joana Sánchez. “Somos un batallón de hombres y mujeres comprometidos con la revolución y con nuestra candidata. No descansaremos hasta lograr una victoria contundente el 25 de mayo “, afirmaron.
El diputado a la Asamblea Nacional, Jesús Farías, transmitió un mensaje de Diosdado Cabello, vicepresidente del PSUV, quien reconoció la labor de la maquinaria invicta de Brisas del Lago. Farías alegró la militancia por su vanguardia revolucionaria y resaltó la oportunidad de elegir a un líder con cualidades humanas y políticas excepcionales.
“Tendremos un gobierno revolucionario y profundamente popular. El pueblo pa’ la gobernación con Joana Sánchez”, enfatizó.
La abanderada de la tolla roja y partidos aliados, Joana Sánchez, por su parte, expresó su compromiso con la comunidad.
“Venimos a una de las comunidades de mayor vulnerabilidad, a escuchar ya presentar nuestro método y fórmula de gobernanza plasmado en nuestro Plan de la Aragüeñidad . Tengan confianza, llegó la hora de pagarle al pueblo con el mismo amor con el que han defendido la Revolución Bolivariana. Vengo a comprometerme ya cumplir”.