Las actrices estadounidenses Jodie Foster y Scarlett Johansson fueron el centro de atención este jueves de todas las miradas en la alfombra roja de Cannes y pocas estrellas, como el estadounidense Adrien Brody, el mexicano Gael García Bernal o la francesa Virginie Efira, les disputaron una pizca de protagonismo.
Jodie Foster, con un vestido plateado de cuerpo entero e inspiración griega, apareció junto la actriz Virginie Efira en la Croisette para presentar ‘Vie privée’, uno de los estrenos de gala de esta tarde en el Festival de Cannes.
Las acompañaron el resto del equipo de este filme que se proyecta fuera de competición, como la directora, Rebecca Zlotowski, o sus principales compañeros de reparto, los franceses Daniel Auteuil y Mathieu Amalric.
Ellos fueron los últimos en llegar al Gran Teatro Lumière, como corresponde por representar a la película que se iba a proyectar en ese prestigioso templo del cine, pero justo antes había desfilado por la alfombra roja Johansson.
Era su segunda vez en esta edición, tras la presentación de ‘The Phoenician Scheme’ de Wes Anderson el pasado domingo, pero la doble aparición estaba más que justificada porque la actriz había estrenado este martes, solo unas horas antes, su ópera prima como directora, ‘Eleanor the Great’, en la sección Una cierta mirada.
Apareció con las dos actrices de su película, June Squibb y Erin Kellyman, luciendo un vestido con pliegues sedosos en azul muy pálido.
Posó también con su marido, el comediante Colin Jost, a quien corrió a buscar antes de subir las escaleras.
Además de todas estas estrellas también acudieron a la alfombra roja de ‘Vie privée’, entre otros, el actor Adrien Brody, amigo de Johansson, y el mexicano Gael García Bernal acompañando a Alejandro González Iñárritu.
Los dos estaban presentes hoy en Cannes para participar en el homenaje a los 25 años de ‘Amores perros’.
Vía: EFE