23 de julio del 2021

Joe Smith Jr. negocia dos peleas, incluida la defensa de su título semipesado

El púgil estadounidense Joe Smith Jr. se encuentra en negociaciones no sólo para su combate de primera defensa del título, sino una pelea importante a principios de 2022.

El campeón de peso semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) está en proceso de finalizar un acuerdo de dos peleas, en las que Smith pelearía contra el retador obligatorio el ruso Umar Salamov en el otoño, seguido de otra pelea contra su compatriota Daniel Jacobs, a principios de 2022.

La pelea Smith contra Salamov se llevará a cabo en octubre o noviembre en el «Hulu Theatre», en Nueva York, de acuerdo con los primeros informes.

Smith, con marca de 27-3 y 21 nocáuts, luce favorito para vencer a Salamov, que llegará al cuadrilátero con registro de 26-1 y 19 nocáuts, y si gana como se esperaba, se enfrentará a Jacobs en una pelea importante en Nueva York en el Madison Square Garden.

Esa pelea, en la que Jacobs subiría a los 79,378 kilogramos, está planificada para enero o febrero.

El acuerdo de las dos peleas aún no ha sido finalizado. Smith y Salamov son promovidos por Top Rank, mientras que Jacobs es agente libre.

El presidente de Top Rank, Bob Arum, ha dicho repetidamente que esperaba enfrentar a Smith contra el también ruso Artur Beterbiev en una unificación de tres cinturones.

Vía: EFE

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder