Jonathan Montenegro reflexionó sobre la paternidad

0

Jonathan Montenegro reflexionó sobre la paternidad. A través de su cuenta de Instagram, el actor habló sobre la importancia de contar con padres presentes y dedicados en la vida de sus hijos.

A juzgar por lo escrito, el venezolano lamenta profundamente la distancia que existe entre él y Sophia, hija que comparte con su ex Patricia Schwarzgruber. Tema que, hace unos días, fue protagonista en la movida farandulera por una serie de comentarios cruzados.

“La mayor riqueza que podemos regalarle a nuestros hijos en sus primeros años de vida, es estar con mamá y papá (separados o juntos, eso ya dependería del destino de ese infante)”, escribió Montenegro en un post.

“Procuremos no llenar sus vacíos, ausencias o carencias afectivas, con regalos materiales o distracciones superfluas”, advirtió seguidamente.

Corto pero conciso, el comentario de Jonathan Montenegro no tardó en multiplicarse en las redes sociales. Esto pese a que solo invitaba a ser más consciente en torno al tema de la crianza. “Pisemos tierra y dejemos de poner la cabeza en las nubes evadiendo lo que realmente es valioso en la vida: la familia”, sostuvo.

Cabe recordar que, desde su separación en el 2011, Montenegro y Schwarzgruber han sido protagonistas de diferentes escándalos y polémicas. La actriz aseguró en múltiples ocasiones haber sido víctima de violencia psicológica. Acusación de la que el actor salió ileso.

Precisamente el nacimiento de la niña fue el detonante para que esta pareja, tan querida por los fanáticos de las telenovelas, se separara y mantuviera una guerra legal por la adolescente de 13 años de edad.

Como se recordará el actor, de 46 años, es padre de cuatro hijos. Sophia, Antonella Lima, Emily Maciel y Nathan Daniel.


Con información de ÚN…