27 de octubre del 2021

Jordan Spieth y J.J. Spaun comparten liderato

Los estadounidenses Jordan Spieth y J.J. Spaun entregaron sendas tarjetas de 63 golpes (-9) al completar la primera ronda del torneo AT&T Byron Nelson, del PGA Tour, y compartieron el primer lugar de la clasificación con un impacto de ventaja sobre cuatro jugadores que tuvieron registro de 64 (-8), encabezados por el español Rafael Cabrera.

Spieth estuvo perfecto con un eagle, el que logró en el hoyo 18, después que ya había hecho siete birdies a través de los 17 anteriores.

Mientras que Spaun también estuvo perfecto y no consiguió un eagle como Spieth, pero si cerró los dos últimos hoyos con sendos birdies al tener un gran dominio con el putt desde el green.

Al igual que Spieth y Spaun, otros muchos tuvieron pocos problemas con el recorrido a través del TPC Craig Ranch, al norte de Dallas.

Cabrera fue uno de esos jugadores que destacó, a pesar que comenzó el recorrido con un bogey, pero luego no tuvo problemas con sus golpes tanto largos como cortos, e hizo su mejor recorrido en lo que va de la nueva temporada.

El jugador español acabó con nueve birdies después de conseguir cuatro consecutivos desde el hoyo 10 al 13.

El colombiano Sebastián Muñoz tuvo un registro de 66 golpes (-6) después de hacer dos eagles, cuatro birdies y dos bogeys, incluido el del primer hoyo, que dejaron en el decimonoveno puesto.

Vía: EFE

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login