A través de la empresa estadal Alimentos Aragua Socialista (ALAS) se llevó a cabo una gran jornada de alimentación que benefició a 1.080 habitantes de 6 sectores del municipio Santiago Mariño.
Este despliegue integral orientado por la gobernadora Karina Carpio, se llevó a cabo gracias a la articulación del gobierno regional, local y el poder popular organizado, para llevar la soberanía alimentaria a los pobladores de San Joaquín, El Legado, 19 de Abril, El Mácaro, Rosario de Paya y centro de Turmero para cubrir la jurisdicción en su punto y círculo.
En este sentido, Isaniel Torres, residente de Rosario de Paya expresó su agradecimiento a las instancias de gobierno que hicieron esto posible, “los precios son bastante accesibles y de beneficio para toda la comunidad” detalló.
La actividad totalizó con la distribución y venta de 3 mil kilogramos de proteína y 5 mil kilogramos de víveres, respectivamente. Lo que forma parte de las estrategias de protección social alimentaria implementadas por el presidente Nicolás Maduro para combatir los efectos de la guerra económica.
Vía: Nota de prensa