26 de enero del 2022

José Félix Hernández: Creo en la producción nacional y voy a fortalecerla

Los distintos candidatos a las Alcaldías del estado Aragua continúan formulando sus propuestas de cara a los próximos comicios electorales del 21N y uno de ellos que no se queda por fuera es el aspirante a la Alcaldía de Mariño por Fuerza Vecinal, José Félix Hernández, una mente joven y trabajadora que espera impulsar a la jurisdicción “Con trabajo y dedicación”, como él mismo lo define.

Y precisamente en su plan, denominado “Ciudad Mariño”, tiene como meta llevar a este municipio a la descentralización y a la autonomía. Pero ¿Cómo pretende el abanderado de Fuerza Vecinal lograrlo? “Podemos echar para adelante con los vecinos, la comunidad industrial y empresarial y la Alcaldía, creando mesas de trabajo para la conformación de proyectos sólidos en materia de salud, educación, deportes, trabajo y dinamismo”, acotó.

La nueva realidad de Mariño

Precisamente con el último punto, Hernández hizo referencia en que, es allí donde radicará todo para Mariño y lo hará a través del emprendimiento. “Hoy Venezuela está en un proceso de emprendimiento y Mariño no escapa de esa realidad”, destacó, por tal motivo expresó que a través de estos proyectos “nosotros vamos a darle esas herramientas a los nariñenses, de crear una empresa, de generar empleos e indicarles cómo utilizarlas… Yo creo en la producción nacional y la voy a fortalecer”, puntualizó.

Para el aspirante a Burgomaestre de Mariño, ejecutar el emprendimiento en la localidad, “es viable porque vamos a crear políticas públicas, a darles garantía judicial y esto llamará a muchas empresas y lo digo porque ese ha sido el lema de Fuerza Vecinal donde está gobernando actualmente… nosotros le decimos a los vecinos que aquí hay algo nuevo, con trabajo y dedicación, no caemos en politiquería ni en ideología”.

Más proyectos

Enfatizó que además de ello, “Garantizaremos los servicios públicos: agua, luz, y las mejoras del servicio de agua potable con la recuperación y creación de pozos… que permita mejorar la calidad de vida”, finalizó diciendo.

Coordenadas:

IG: @josefelixh137_

Twitter: @josefelixh137

Facebook: José Félix Hernández

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login