26 de enero del 2022

José Marcano: Vamos a apoyar a los pequeños productores

El municipio José Rafael Revenga, entre otras actividades, se ha caracterizado por contar con una producción agrícola dentro del estado Aragua y precisamente el abanderado por la Alianza Democrática a aspirar a la Alcaldía de la jurisdicción, José Marcano, asegura que dentro de su propuesta participativa y representativa, “Vamos a seguir apoyando a los pequeños productores, para que sigan produciendo para la región y así no tener que depender de lo traído de Mérida y todos los costos que implica, con los impuestos y fletes”, acotó.

A juicio de Marcano, dentro de su propuesta de gobierno, enfocada en el impulso del emprendimiento, además del rescate de los servicios para una población que ha caído “en la desidia por un gobierno que no fue electo, sino impuesto”, se le dará una importante cabida al sector agrícola. Recordó que las parcelas que el actual gobierno había tomado para dos comunas, “finalmente fueron regresadas a los pequeños productores y es precisamente a estos a los que vamos a apoyar y para ello hay unos proyectos interesantes”.

Reforzamiento jurídico para los emprendedores

En cuanto al impulso del emprendimiento, “desarrollaremos una propuesta en materia legal y económica para los pequeños emprendedores y comerciantes, quienes se han visto duramente atacados con el pago de impuestos… por ello tendremos una Orden de Ley de reparos que permitirá incentivar el emprendimiento”.

“Nosotros (aspirante a Alcalde y Concejales) fuimos elegidos por la Base y como tenemos una propuesta de liderazgo emergente y una imagen fresca, las organizaciones políticas nos han apoyado, por lo que ha nacido una propuesta desde el consenso y no de la imposición”, expresó.

“El pueblo de Revenga saldrá a votar”

Por tal motivo, el aspirante de la Alianza Democrática, considera que los habitantes de Revenga saldrán a votar por una opción “en la que se ven representados y conocen, debido al trabajo que desde hace 8 meses hemos venido realizando y por la que seguiremos trabajando, para ver ese resultado que se espera el próximo 21 de noviembre”, destacó.

Coordenadas:

Twitter e Instagram: @josemarcanor

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login