23 de enero del 2022

José Ramón Arias: La abstención fue siempre la mejor arma del gobierno para ganar

Entre la numerosa lista de postulados para hacerse como titular de la Alcaldía de Girardot, uno de ellos, y quien aparece como máximo representante del sector opositor, es José Ramón Arias, candidato de la Mesa de la Unidad Democrática, quien presenta una propuesta interesante con dos ejes fundamentales, enfocado en el aspecto social.

Al consultarle al aspirante acerca de que se presente una posible abstención el próximo 21N, Arias aseguró que “La abstención fue siempre la mejor arma del gobierno para ganar y si la abstención y la división es la herramienta más fuerte del Gobierno, debemos estar conscientes que si no votamos, estamos permitiendo que el Gobierno gane”, acotó.

Por tal motivo dijo que el reto que tiene en los días venideros en los que comienza la campaña, “es dar un mensaje a la colectividad de que el 21 de noviembre no gana la Unidad, el 21 de noviembre gana Maracay al decidir por la opción verdadera”. Enfatizó que si la población “está de acuerdo que este Gobierno no sirve, debe votar…  el Gobierno le teme más a una participación en masa… así que estas son las condiciones que tenemos y estamos dispuestos a echar para adelante y que todos salgan a votar”.

Mayor atención social y reconstrucción

Precisamente para que los maracayeros salgan a votar, destacó que en los tres años que vienen desarrollando planes sociales, “atendiendo a miles de familias, hemos visto que la gente está abandonada de parte de las instituciones del estado como por ejemplo la Alcaldía de Giradot… es precisamente lo que queremos rescatar y queremos hacer de un municipio productivo y rentable… tenemos que humanizar la estructura”, puntualizó.

José Ramón Arias hizo énfasis en que se enfocarán en dos ejes “el humanitario, para atender a niños menores de cinco años y a la tercera edad y el eje productivo… donde vamos a hacer una ciudad sustentable y productiva, recuperando los servicios públicos”. Por último, expresó que “si trabajamos todos juntos como ciudadanos podemos lograr algo”.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login