18 de octubre del 2021

José Ramón Arias: “Palma Real recuperará su salubridad “

En un recorrido realizado por la comunidad de Palma Real, ubicado en la parroquia Pedro José Ovalles, el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática para la Alcaldía de Girardot, José Ramón Arias, manifestó que la situación de las cloacas en la zona y en todo el municipio es crítica, por la falta de mantenimiento.

Arias indicó que los habitantes de esta comunidad así como de otras tantas, han estado sometidos a vivir en condiciones de insalubridad, por la falta de interés de invertir en los servicios públicos y de desarrollar políticas de preservación de las obras para la calidad de vida de los ciudadanos.

 

“Lo que queremos que entienda toda Venezuela es que así como Palma Real está bajo las cloacas, así esta toda Maracay. No hay un gobierno que atienda. Los vecinos nos dicen que están cansados de reclamar y no hay quien responda”, dijo.

El aspirante a Burgomaestre de Girardot indicó que existe otro foco de contaminación en la zona, en el espacio que se ha destinado a vertedero de basura y que aumenta su impacto en el sector sin tener ninguna medida que lo detenga.

“Esta problemática es una razón más para salir a votar el 21 de Noviembre por un cambio. Los recientes gobiernos del municipio han sido oficialistas y según los habitantes de estos espacios, lejos de tener políticas eficientes de atención a estas situaciones, más nunca acudieron a asumir soluciones definitivas”, dijo.

José Ramón Arias agregó que en las venideras elecciones debe hacerse justicia por los más desfavorecidos en torno a las planes de gestión de las recientes administraciones de la localidad y hacerlos partícipes del plan de recuperación del municipio como orientadores de las prioridades de cada zona.

Prensa José Ramón Arias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder