30 de julio del 2021

José Ramón Arias revive la esperanza en Maracay

«Revive nuevamente la esperanza de cambios en Maracay», así lo expresó José Ramón Arias, tras la masiva participación de los maracayeros a la caminata que se realizó este fin de semana en el sector Piñonal de Maracay, donde estuvieron acompañados de los líderes Henrique Capriles Radonki y Richard Mardo.

Resaltó que en los últimos meses, junto un equipo de trabajo, han venido planificando, organizando y estructurando los planes y programas para mejorar las condiciones de vida de los maracayeros y esos primeros pasos se vio reflejado con la masiva asistencia de los maracayeros a la caminata.

José Ramón Arias, joven aragueño, de profesión abogado, pero por muchos años se ha dedicado a la acción social, en los últimos tiempos se ha abocado a ejecutar una labor social en las comunidades más desasistida de Maracay, y con el apoyo de sus habitantes, han llevado adelante programas con miras a mejorar la calidad de vida de los maracayeros.

«Nos entristece ver como Maracay fue abandonada durante 12 años por un gobierno que dejó a la ciudad sin agua, con deficiencia en la recolección de desechos, falla total en el servicio de alumbrado público, sin gobierno prácticamente, en Maracay desapareció la gestión pública, la atención a los vecinos y a las comunidades «, dijo Arias.

Destacó que desde el equipo que encabeza con el movimiento Por Maracay, se han dedicado a inspirar a los ciudadanos a no resignarse a vivir en la miseria y que esa propuesta se vio reflejada en la respuesta de las centenares de personas quienes acudieron a la caminata en el sector Piñonal y en sus expresiones pidiendo cambios en Maracay y en Aragua.

» El líder de Venezuela, Henrique Capriles Radonski, el líder de Aragua, Richard Mardo, y mi persona estamos alineados con mucha fuerza para reavivar el espíritu de lucha y fuerza que requiere Maracay para lograr el cambio que merece Maracay», enfatizó José Ramón Arias.

Precisó que cada movilización y contacto directo con la ciudadanía, es con el objetivo de mejorar las condiciones de los ciudadanos.

José Ramón Arias está consciente que la situación política por la que atraviesa Venezuela es difícil y compleja por las diatribas y confrontaciones » que no nos están dejando nada», por eso, considera necesario la reunificación de los venezolanos para lograr los cambios en el país.

Nota de prensa

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder