El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) anunció la detención de una joven de solo 16 años en Caracas, por el delito de homicidio en grado de frustración, después que intentara asesinar a su exnovio porque este no quiso retomar la relación.
En su cuenta de Instagram, el Cicpc indicó que la captura de la adolescente se dio en Barrio Nuevo de la parroquia La Vega. La muchacha, a razón de que no aceptaba el fin de la relación con su expareja, un joven de 20 años, “lo agredió salvajemente con un arma blanca”.
Las investigaciones determinaron que la joven estaba cegada por la ira debido a que su exnovio no estaba dispuesto a volver con ella. Por eso, planificó atacarlo con un arma blanca.
El día del hecho, esperó que su expareja se encontrara en su vivienda para abordarlo y abalanzarse sobre él. En medio del ataque, le causó heridas en el rostro, hombro y tórax, por lo que lo llevaron al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde se le intervino quirúrgicamente.
Actualmente, la condición de salud de la víctima permanece bajo reserva, mientras que la agresora de 16 años quedó a la orden de la Fiscalía 117° del Ministerio Público.
Vía: Agencias