En un reciente video que se ha hecho viral en las redes sociales, una joven brasileña de 20 años protagoniza una escena de indignación pública al recibir un iPhone 13 en vez del último modelo, el iPhone 15.
La grabación muestra a la joven en medio de una estación de autobuses, gritando y reclamando a su madre, quien le recuerda que ya es mayor para tales comportamientos y que debería estar agradecida con lo que tiene, incluso cuando ella misma usa un iPhone 11.
La discusión, que se extendió por varios minutos a través de diferentes áreas de la estación, generó malestar entre los presentes. Finalmente, la madre, harta del espectáculo, se lleva a su hija del lugar.
Los internautas han reaccionado mayoritariamente en apoyo a la madre, criticando la actitud de la joven y calificándola de ingrata. Algunos comentaristas incluso expresaron que, dada su edad y comportamiento, no merece recibir más regalos.
#EsViral | Una joven de 20 años le hizo un “berrinche” a su madre porque le compró el iPhone 13 y no 15, debido a que no tenía el suficiente dinero.
📹 Cortesía pic.twitter.com/3AlAM7k8sm
— 800 Noticias (@800Noticias_) June 10, 2024
Con información de 800 Noticias