18 de octubre del 2021

Jóvenes aragüeños consideran importante vacunarse contra el Covid-19

Hace poco tiempo fue que se comenzó en el país la vacunación de la población joven contra el Covid-19, y con esto surgió la interrogante sobre si los jóvenes acatarían el llamado a inmunizarse, esto debido a las dudas que se han tenido en torno a las diferentes vacunas.

Para los jóvenes aragüeños, incluso para algunos que no contar con la mayoría de edad no pueden aun vacunarse, este proceso sí es importante y así se lo dejaron saber al equipo de redacción del Diario El Aragüeño.

Yeser Zorrillo: Yo no me he podido vacunar porque no tengo los 18 años, pero apenas lo cumpla me la voy a poner ya que es importante para prevenir el contagio por Covid-19.

Karelis González: Yo creo que si es importante vacunarse porque es una forma de protegerse. Tengo 17 años y estoy esperando cumplir los 18 para ir a ponerme mi vacuna.

Nelson Falcón: A mi antes no me parecía eso de la vacuna, pero ahora pienso que es súper importante vacunarse, tanto así que ya me puse mi primera dosis, lo hice en Colombia en un centro asistencial. La vacuna es una buena forma de prevenir el Covid-19.

Dileidy Silva: Claro que es importante vacunarse contra el Covid-19, ya yo tengo mis dos dosis y lo hice porque trabajo con el público y necesito estar protegida. Mi consejo para los jóvenes es que se vacunen, sin miedo.

José Blanco: Yo aún no me he vacunado porque soy menor de edad, pero estoy indeciso sobre su lo voy hacer o no, porque tengo algunas dudas con esas vacunas y me da algo de miedo.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder