Jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) llevaron a cabo una jornada de volanteo y visita casa a casa en comunidades de la parroquia Joaquín Crespo del municipio Girardot en Aragua, para explicar los logros alcanzados por la Revolución Bolivariana, gracias al trabajo del presidente de la República, Nicolás Maduro.
Fueron visitadas más de 600 viviendas de la zona, en las cuales se entregaron volantes y folletos además de breves charlas sobre las razones por las cuáles votar por Nicolás Maduro como el mejor candidato para la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela.
La jornada contó con la receptividad de la población del municipio, quienes compartieron con los jóvenes y su ímpetu revolucionario. “Estamos haciendo un recorrido para que la gente, la paz y el amor que encuentran del lado del chavismo y la revolución, se unan y sigan de la mano del presidente Nicolás Maduro”, explicó Glenda Márquez.
Por su parte, Magaly Salazar, precisó que “estamos afianzándole a la gente quién es Nicolás Maduro (…) el candidato del Pueblo, el candidato del amor y quien nos garantiza la paz”.
Nota de Prensa Jpsu Aragua