22 de octubre del 2021

Juan Gabriel llegará a la gran pantalla en 2023

El “Divo de Juárez, Juan Gabriel, próximamente tendrá una película y una serie biográfica, para conocer su costado más íntimo. De esta manera se mantiene vivo el legado de “Juanga” a casi cinco años de su partida.

Cantautor, compositor, productor discográfico, filántropo y actor son algunas de las facetas por las que pasó el inigualable intérprete mexicano, cuyo verdadero nombre era Alberto Aguilera.

El abogado de su familia, Guillermo Paus, confirmó en una entrevista con el medio “Ventaneando” que hay planes para llevar una biopic del intérprete a la pantalla.

Según Jeff Jampol, seis u ocho episodios no son suficientes para contar su vida. Por eso, uno de los hijos del cantante acaba de firmar con “Jampol Artist Management Agency” para iniciar el rodaje de una serie documental.

Fanáticos de la música de “Juanga” disfrutarán de anécdotas, conversaciones y otros exclusivos que a la estrella country-pop le gustaba inmortalizar, pero tendrán que esperar hasta 2023 para el estreno.

Hombre precavido vale por dos

Se dice el artista habría preparado su funeral con antelación. Para ello, contrató una empresa estadounidense para cremar su cuerpo y esparcir las cenizas por Cancún y Acapulco.

El rumor sobre la preparación de su funeral se hizo público después de mayo de 2014, cuando afectado por una fuerte neumonía que lo mantuvo grave en el hospital, “Juanga” habría decidido organizar su despedida.

Ante la enfermedad, Juan Gabriel decidió no hablar con la prensa y, en cambio, le dio la oportunidad al propio Alberto Aguilera para que lo entrevistara, es decir, él mismo. Picaresca y cómica, esta “entrevista” se traduce a un diálogo entre Alberto Aguilera como persona y Juan Gabriel como estrella musical.

“Tu siempre estás conmigo, me quieres, me cobijas, me abrazas, me proteges”, manifestó Juan Gabriel, a lo que Alberto respondió: “Yo estoy muy agradecido contigo porque, mira, yo gracias a ti sé lo que sé, también soy lo que soy y tengo lo que tengo”.

 Vía: Agencias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login