Jugos que te harán lucir una piel radiante

0
Foto: Archivo

Las verduras y frutas están compuestas de nutrientes esenciales que ayudan a eliminar las toxinas que afectan tu piel y cabello. Los antioxidantes en ellos inhiben el crecimiento y el efecto de los radicales libres en el cuerpo y previenen el daño a las células del cuerpo. La ingesta de jugos nutritivos de frutas y verduras ayudará a que su piel brille y lo hará más saludable.

Además, pueden reemplazar todas las cremas caras del mundo para que luzcas naturalmente impecable. Cada jugo ofrece una ventaja particular para satisfacer las necesidades de tu piel.

Zanahoria y remolacha

La zanahoria tiene vitamina A que combate el acné, las arrugas, la pigmentación y el tono desigual de la piel. Tiene una alta concentración de betacaroteno que ilumina la piel y reduce las imperfecciones.

Al preparar un jugo, la mayoría de los nutrientes se extraerían y, al tomarlo, el cuerpo los absorbería fácilmente en lugar de masticar la zanahoria cruda. También previene el acné y las espinillas.

Los antioxidantes de la zanahoria luchan contra los radicales libres en el cuerpo, lo que previene el daño de la piel y ralentiza el proceso de envejecimiento. Tiene capacidad de cicatrización de heridas y ayuda a reducir la inflamación. También mejora su respuesta inmunológica.

Su valor nutricional se puede mejorar agregando jugo de remolacha. La remolacha contiene nutrientes esenciales que incluyen potasio, zinc, hierro, ácido fólico, manganeso y vitamina C.

Jugo de pepino

El pepino es una de las verduras más utilizadas para los secretos de belleza; Más popularmente, las mascarillas faciales de pepino hacen un trabajo increíble en tu piel. El jugo de pepino ayuda a hidratar la piel, mejor que comer vegetales crudos. El ácido ascórbico y el ácido cafeico presentes en el pepino ayudan a prevenir la retención de agua que hace que la piel se vea hinchada e hinchada y, por lo tanto, hace que la piel se vuelva elástica y brillante.

Al tomarlo por la mañana, se alcanzarían resultados brillantes en un tiempo verdaderamente breve. Esto mantiene su piel hidratada y nutrida, y elimina las toxinas de su cuerpo. La sílice que contiene realza tu tez natural. Se debe consumir temprano en la mañana en ayunas y se suele recomendar de dos a tres vasos de jugo de pepino.

Con información de Eminuto