Julián Gil, tras casi ocho años sin poder estar legalmente presente en la vida de su hijo Matías Gregorio, fruto de su relación con Marjorie de Sousa, aseguró que está dispuesto a hacer lo que sea para poder reencontrarse con su hijo.
No es secreto que el actor argentino ha expresado su frustración y deseo de poder estar cerca de Matías. Sin embargo, Gil se mantiene positivo y esperanzado de que algún día las cosas puedan cambiar y pueda retomar el contacto con el menor de sus herederos.
“Matías va a cumplir ocho años. Creo que las aguas están donde deben estar. De mi parte he curado muchísimo y he dejado que el tiempo pase y que sea Marjorie o Maty, que el día que ellos decidan, están en todo su derecho de hacerlo, de buscarme, yo voy a estar”, dijo el animador en entrevista con People en Español.
Y agregó: “Estoy dispuesto a hacer lo que sea y aceptar las condiciones que sean con tal de estar en la vida de Maty”.
“Es un niño feliz”
Cabe recordar que la pareja puso fin a su relación en 2011 en malos términos. La actriz venezolana entabló un juicio contra Julián Gil por la manutención del niño y, posteriormente, se quedó con la patria potestad en 2020.
El actor se ha mantenido firme sin problemas en dejar todo en el pasado y comenzar desde cero. “El encuentro es inevitable; entonces, creo que hay que ver también con qué historia está creciendo él”, dijo.
Asimismo, el actor de ‘Jesús de Nazareth’ aseguró que seguirá demostrando que el amor de un padre es inquebrantable, incluso en la distancia, y que lo más importante es el bienestar del niño.
“Me gustaría contarle mi historia y empezar una historia con él. Ya el pasado, me imagino, que Marjorie se lo estará contando de alguna manera, pero yo, conociendo a Marjorie también, dentro de todo pienso que sabrá hacerlo porque veo que Matías está creciendo bien, es un niño feliz, está bien. Si lo veo feliz a él, eso me da mucha tranquilidad”.
“Está creciendo desde el amor”
La actriz de ‘La desalmada’, por su parte, habló sobre las declaraciones que hizo el padre de su hijo.
“Matías es lo más bello. ¿Qué les digo? Sí es un niño feliz, quien lo conoce sabe que lo es. Y es un niño que está criado con amor desde el amor. Yo siempre lo digo y lo repito: tiempo al tiempo”, contestó la actriz, de 44 años, sin dar más detalles tras su visita al programa ‘La mesa caliente’.
En 2023, Marjorie aseguró que su hijo estaba creciendo y que lo que más le gustaba de él es que muy inteligente. “Es un niño muy maduro, muy feliz. Y sé que el día de mañana pueden pasar muchas cosas; jamás digas no sobre que su hijo vea a Julián Gil. Que pase lo que tenga que pasar, pero de la mejor manera; desde el amor, desde lo bonito porque así he criado a mi hijo. No desde el odio, las peleas, las cosas, no, no, no; desde el amor, desde lo positivo”, declaró la artista a medios de comunicación.
Con información de ÚN