27 de enero del 2022

Juliet Lima y Arturo de los Ríos pospusieron su gira teatral por Covid-19

La pareja de actores venezolanos Juliet Lima y Arturo de los Ríos se preparaban para iniciar una gira que los llevaría esta semana por varios países de Latinoamérica para ofrecer el stand up comedy “Cómo vivir en pareja y no morir en el intento”, pero lamentablemente dieron positivo a covid-19, así que suspendieron sus planes hasta nuevo aviso.

Fue a través de un live que compartieron en la red social Instagram donde el ex “ajicito” y la actriz informaron sobre su estado de salud.

“Tenemos noticias que darles, noticias que nunca hubiésemos querido dar y no esperábamos tener que brindar, por eso esperamos hasta este último instante”, empezaron Arturo y Juliet.

El video, que dura casi siete minutos, sirvió para detallar que en el medio de los trámites para iniciar el viaje presentaron algunos síntomas, por lo que se hicieron las pruebas de PCR y de antígenos del nuevo coronavirus.

La prueba salió negativa, así que continuaron los planes; sin embargo, cuando se practicaron nuevamente los exámenes reglamentarios como parte de los requisitos para entrar en los países que visitarían, resultaron positivos.

El periplo los llevaría por Colombia, Perú, Chile y Argentina, y “aunque no nos sentimos mal y estamos dispuestos a ir, a no seguir posponiendo”, comentó De los Ríos.

La actriz de “Juana la virgen” también admitió que siguen con sus actividades diarias, como entrenar, pero lo hacen al aire libre y por separado. Exhortó también a quienes tuvieron contacto con ellos a practicarse los exámenes de rigor para descartar el covid-19.

Vía: Agencias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Responder