29 de noviembre del 2021

Jungle Cruise domina la taquilla en su estreno

Jungle Cruise, una nostálgica película de aventuras de Disney, se situó en el tope de la taquilla norteamericana al recaudar 34,2 millones de dólares en su estreno este fin de semana, informó el domingo el sitio especializado Exhibitor Relations.

La película, basada en un parque de atracciones de los años 50, está protagonizada por Emily Blunt y Dwayne Johnson, junto con el actor británico Jack Whitehall. También actúa el venezolano Édgar Ramírez en el papel de antagonista.

Otra cinta nueva, El caballero verde –una historia de fantasía medieval basada en un poema del siglo XIV sobre un sobrino del rey Arturo– quedó en segundo lugar al vender 6,78 millones de dólares en las taquillas de Estados Unidos y Canadá.

Le pisa los talones la película más taquillera del fin de semana pasado, Old (traducida como Tiempo o Viejos), con 6,76 millones de dólares.

El filme de Universal, protagonizado por Gael García Bernal y Vicky Krieps, trata sobre los miembros de una familia que quedan atrapados en una playa donde empiezan a envejecer precipitadamente.

En cuarto lugar se situó la última película de superhéroes Marvel de Disney, Viuda Negra con Scarlett Johansson, que obtuvo 6,4 millones de dólares.

En el quinto lugar, con 5,1 millones de dólares, quedó Stillwater (Cuestión de sangre en España), de Focus Features y protagonizada por Matt Damon.

En ella, Damon interpreta a un fornido trabajador petrolero estadounidense que viaja a Francia para ayudar a su hija, distanciada de él, cuando esta es encarcelada por un asesinato que dice no haber cometido.

Completan los 10 primeros puestos:

-Space Jam: Nuevas leyendas: USD 4,3 millones

-Snake Eyes: USD 4 millones

-Rápidos y furiosos 9: USD 2,7 millones

-Escape Room 2: USD 2,2 millones

-Un Jefe En Pañales 2: Negocios De Familia: USD 1,3 millones

Vía: Agencias

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login