21 de octubre del 2021

Juramentada la estructura política de AD en FLA

Acción Democrática (AD) en Aragua realizó este fin de semana la juramentación del comité ejecutivo municipal de Francisco Linares Alcántara (FLA), donde Eduardo Bocaranda fue designado como secretario municipal.

El comité fue completado con las juramentaciones de Kaiber Rodríguez como secretario de cultura; Marcia Monterrey en la secretaria femenina y Heismary Guzmán quedó en la secretaria juvenil.

La designación de Bocaranda como secretario municipal tiene el objetivo de abrirles las puertas a los linarenses para construir una alternativa democrática que le dé soluciones a las problemáticas de la jurisdicción.

La actividad estuvo encabezada por Sandro Santoro, secretario de organización y diputado a la Asamblea Nacional (AN); Manuel Guerrero, secretario general regional y Elio Medina, subsecretario de organización, además de otros miembros del partido político.

El parlamentario indicó que estas actividades buscan afianzar la posición de la tolda blanca como una fuerza política que vela por la construcción de Venezuela como un país democrático y productivo.

Nota de prensa

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login